Enfermedades de Transmisión Sexual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

+58
Constanza Alejandra Meza
Camila Suárez
Consuelo Diaz
denisse toro
Gabriela Fernandez
macarena aguilera
fernanda solar
maqarena parraguez
constanza olivares
estefani guzman
constanza gacitua
Natalia meza
Nicole
cynthia contreras
Allison Robles 2ºA
fernanda Lara
Cami Lopez
gabriela escalona
Camila Accatini
Yazmin Vargas
yasmine
daniela Torres
Romina Cortes
giarelle saavedra yarii
karen trujillo
Macarena Lama
barbara vivanco
Daniela Rebolledo
Franchesca Rios Tapia
Vanesa Parra
Nataly Pinto
Romina Cordova
vanessa troncoso
caterina muzio
Sabrina Gaete E.
Javiera Cianferoni Rojas
Kira-Neko
poshuxh
Mª Ignacia
Valentina Ariztia
claudia Diaz
giovanna bustamante
Lillian O.
kimberly elena jara c
Daniela Sagredo
Nicol.Latin
Jocelyn
daniela casanueva
Dani Gonzalez
paulidance
francisca villarroel
pamela Avila
cony garay
Bárbara Durán Tapia
keitell marshall
camilamuller
javierac
Luisa
62 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Javiera Cianferoni Rojas Lun Sep 14, 2009 9:35 pm

Yo lo encuentro entretenido, porque podemos interactuar tambien entre nosotras, ya que en el colegio a veces no podemos intercambiar opiniones y menos sobre estos temas que nos deberian interesar a todos. Pero tambien pienso en aquellas alumnas que no tienen internet en sus casas y creo que se les hace un poco complicado responder pero todas tenemos un poquito de tiempo para hacerlo cheers

Saludos.

Javiera Cianferoni R. - 2ºB
Javiera Cianferoni Rojas
Javiera Cianferoni Rojas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : Cº Recreo

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Sabrina Gaete E. Lun Sep 14, 2009 9:46 pm

Me ha parecido una exelente idea , ya que podemos conocer los pensamientos de cada una de notras . Pienso que el foro es una buena herramienta hablar de temas importantes y de la vida cotidiana

Saluda atte a uds

Sabrina Gaete E 2º B Razz
Sabrina Gaete E.
Sabrina Gaete E.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : placeres , Valparaíso

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  caterina muzio Lun Sep 14, 2009 11:18 pm

ami me gusto mucho trabajar asi uno puede aprender y a la vez dar a conocer sus opiniones ya que en muy pocas ocaciones se habla de este tema y este foro nos hizo hablar y pensar en cosas que quizas muchas no tomaban en cuenta o simplemente no les importaba , en lo personal me di cuenta de que estos temas no soy muy tocados y que muchos jóvenes no toman en cuenta pero de que a todos les puede pasar. tambien creo q aun que muchas no participaron se perdieron la experiencia de hacer algo didactico y que muy pocos profesores hacen para que sus alumnas aprendan de una manera divertida. Cool

caterina muzio 2B Twisted Evil

PD:espero que se repita la experiencia albino
caterina muzio
caterina muzio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  vanessa troncoso Mar Sep 15, 2009 9:53 pm

Me ha parecido super interesante y una formas mas entretenida de participar dando opiniones sobre lo que se piensa o lo que se desea pedir. Creo que el de haber tenido que participar en un foro motivó mas a todas a participar dando sus opiniones, aunque muchas no participaron se vio un gran interés y entusiasmo en todas para querer dar sus punto de vista. Ademas pudimos ver varios comentarios de compañeras que son muy interesantes y buenos.
En fin, fue muy bueno este metodo de participacion y motivacion para todas en general.-
vanessa troncoso
vanessa troncoso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Romina Cordova Miér Sep 16, 2009 5:59 pm

me parece una experiencia diferente, porque antes no había realizado algo así, pero me fue incomodo porque tenia que estar preocupada en ir al civer para responder porque no tengo internet, aún así me resultó interesante y así puedo ser más responsable y estar pendiente de los asuntos del colegio y responder correctamente a mi trabajo y dar mi opiniónn respecto a lo que pienso e informarme para el futuro Laughing


ROMINA CÓRDOVA 2ºB
Romina Cordova
Romina Cordova

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Nataly Pinto Miér Sep 16, 2009 8:10 pm

Suuperr Buueno por que asii compartimos ideas & es mucho mas facil ya que la mayoria de las niñas que estan en el foro siempre pasan en el computador
pero esto del Foroo en una paguina de internet esta muy buenoo & espero que sigaa habiando mas preguntas para comentar & discutir de las preguntatas (en Buena) Very Happy

Nataly Pinto 2 Medio A pig besitoss adioss
Nataly Pinto
Nataly Pinto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty opinion

Mensaje  Vanesa Parra Miér Sep 16, 2009 8:19 pm

Creo que fue una buena experiencia debido a que hoy en dia este es nuestro medio de comunicacion y es una forma moderna de aprender la materia . Aprediendo de los demas y de nosotras mismas con nuestros conocimientos. M e gustaria que esto se pudiera volver ha hacer y no tan solo en materias como la biologia si no que tambien en otras.- Fué una experiencia unica y entretenida aunque igual me costo un monton entrar al foro y mas encima se me borro lo que habia escrito antes Very Happy

Vanesa Parra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30
Localización : Valpo city

http://www.fotolog.com/dimelaharry  :D

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Franchesca Rios Tapia Jue Sep 17, 2009 3:31 pm

Me a aparecido una experiencia buena ya que nosotras usamos usualmente el internet , peor tambien puede ser una experiencia muy complicada para las personas que no tienen internet en su casa, igual algunos temas son fuertes ( como nosotras ) y un poco desagradable ver las imagenes, pero igual es bueno por un tema de conocimiento e informacion
FRANCHESCA RIOS 2ºA

Franchesca Rios Tapia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30
Localización : valparaiso .- San roque

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Daniela Rebolledo Jue Sep 17, 2009 3:51 pm

igual entretenida la idea porque es un medio de comunicación mucho mas rapido aparte que uno con sus compañeras puede compartir información e ideas y pensamientos ..como que cosas te llaman la atención o fotos impactantes la cual te hacen tomar conciencia de tu vida y como cuidarte mucho mejor. Razz


Daniela rebolledo 2ºB
Daniela Rebolledo
Daniela Rebolledo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  barbara vivanco Jue Sep 17, 2009 9:45 pm

Hola!

Para mi fue una actividad muy entretenida... ya que aprendi mucho, ademas aprendi a tomar otras opiniones que eran muy buenas, como las de las otras niñas que partciparon en este foro!. Smile

Me permitio aprender mucho mas de los jovenes y de lo que piensan niñas de mi edad, y que a algunas no las conosia. Ademas de dar muy buenas ideas para que jovenes como nosotros aprendamos y nos protegamos de las ETS.

Muchas gracias por la oportunidad! Very Happy

Saludos!

chao! Wink


Barbara Vivanco Toro

2B!
barbara vivanco
barbara vivanco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Cerro Placeres Valparaiso

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Macarena Lama Vie Sep 18, 2009 12:00 am

La verdad no me llamó mucho la atención, pero igual me gustó un poco esto del foro porque en gran parte es diferente a las demás disertaciones que nos ha tocado hacer. Aún asi participé en todos los temas asi que si le tenía cierta importancia. Lo que de verdad me gusta es el tema en sí del foro que es sobre las ETS, que no tenía idea que existían tantas y amé con pasión saber de que trataban Wink . El internet como medio de comunicación para este proyecto ayudó a que varias estuvieramos atentas al trabajo que tenemos que hacer y también me gustó eso.

PD: Perdón si no le agradó mucho mi opinión, pero me cuesta tomarle importancia a las cosas.

Macarena Lama 2ºB *-* !
Macarena Lama
Macarena Lama

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  karen trujillo Vie Sep 18, 2009 2:31 am

A mí me pareció súper original nunca había confeccionado un trabajo comentando en un foro , creo q es mejor. La tecnología va innovando y nosotros debemos adecuarnos a los tiempos y aprovecharlo. Creo q para algunas personas es mucho mejor comentar sus opiniones en un foro en donde puedes pensar mucho tiempo una respuesta y si no borrar y listo , en cambio hablando en persona a uno le cuesta expresarse y ser clara





Karen Trujillo Paredes 2__B
karen trujillo
karen trujillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  giarelle saavedra yarii Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

Yo encuentro que ah sido excelente Wink aunque hable con muchas que tuvieron problemas por tener malo el pc o porque no tenian y debian acudir a ciber .Pero es un muy buen medio de comunicacion para proyectos de trabajo
giarelle saavedra yarii
giarelle saavedra yarii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 30
Localización : valpo/chile

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Romina Cortes Vie Sep 18, 2009 5:33 pm

me ha parecido una idea muy buena, ya que el internet por ahora es la mejor herramienta de trabajo, la propuesta a sido muy buena y en parte mas facil de trabajar ya que no es tanto el apuro.

Romina Cortes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  daniela Torres Vie Sep 18, 2009 6:40 pm

me parecio al principio un poco aburrida porque no sabia que preguntas se irian a realizar pero ahora que estado respondiendo a menudo me he dado cuenta que es un medio de demostrar mis conocimientos y poder asber lo que mis otras compañeras piensan donde abudan todo tipo de respuestas segun las preguntas
ademas encuentro que esto se deberia realizar mas a menudo, ya que lo encontre mas eficaz ya que despues nuestras dudas la podemos erpguntar en clases


daniela torres 2A
daniela Torres
daniela Torres

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  yasmine Sáb Sep 19, 2009 11:45 am

esta fue una idea demasiado buena , ami me gusto mucho este foro, ademas aprendi cosas nuevas y conoci las opiniones de mis compañeras acerca del tema.
lo negativo de esto es que no todas las alumnas aportaron ideas y conocimientos Crying or Very sad o simplemente no estaban ni ahi con esto.
espero poder encontrarnos de nuevo con otro tema Very Happy

yasmine gana 2ºB Razz

yasmine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Yazmin Vargas Sáb Sep 19, 2009 2:21 pm

A mi en lo personal me llamó bastante la atención, ya que es una forma distinta e innovadora de aprender sobre un tema ,ya que cada una de nosotras tiene un punto de vista distinto de comentar, lo cual lo hace mas interesante y podemos aprender por un medio que utilizamos día a día y que ha muchas nos gusta como es el compuador.
Yazmin Vargas
Yazmin Vargas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Camila Accatini Sáb Sep 19, 2009 3:04 pm

Encontre una actividad muy entretenida y a la vez podemos informarnos mejor sobre las enfermedades de transmision sexual.
Ojala se haga una actividad similar a esta ya que la mayoria de nosotras nos manejamos mejor en el computador, por el internet se nos hace mas facil.
Bueno saludos a mi profe jefeee.. Very Happy
Camila Accatini
Camila Accatini

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty ETS

Mensaje  gabriela escalona Sáb Sep 19, 2009 4:48 pm

Por un lado creo que es una iniciativa buena, ya que aprendemos a expresar nuestras ideas u opiniones en forma escrita sobre un tema tan relevante e interesante, como en este caso las Enfermedades de Transmisión Sexual. Pero le encuentro el inconveniente de que no todas tienen la posibilida de acceder a internet. Además en un principio se me hizo complicado, porque no sabía cómo se usaba (poner fotos, opinar, etc.), o me desconcentraba haciendo otras cosas en el computador y en una oportunidad se me cortó el internet y no pude opinar en el foro.
Me hubiese gustado más que este debate hubiese sido en vivo, en la sala de clases u otro lugar, ya que escuchamos las opiniones de otras compañeras y sus fundamentos que pueden enriquecer o cambiar nuestra visión, lo que no es tan seguro en un foro, porque por lo menos yo he leído sólo 2 ó 3 comentarios, y se me imagina que la mayoría no se ha dado el tiempo para hacerlo.

Gabriela Escalona 2ºB


Última edición por gabriela escalona el Sáb Sep 19, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
gabriela escalona
gabriela escalona

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Jocelyn Sáb Sep 19, 2009 5:07 pm

Profe.. tengo una duda..
en cuanto a las diapositivas.. cuando pide musica, se refiere al sonido del efecto empleado, o que nosotras tenemos que agregarle musica?
espero respuesta. Gracias..

¡Felices Fiestas!

Jocelyn Cortes 2º A Like a Star @ heaven
Jocelyn
Jocelyn

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Cerro Mariposa valpo

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Cami Lopez Sáb Sep 19, 2009 6:02 pm

Bueno a mi personalmente, me ha parecido una, experiencia muy enriquecedora, ya que, así pude medir mis capacidades, frente al tema de las ETS,además de que también podía ver los distintos puntos de vista no solo, los de mi compañeras, si no que también los de las del otro curso (:. Además de que haber utilizado la herramienta del internet también ha sido muy practico y útil. Espero que este foro se siga utilizando para debates y futuros proyectos a realizar, pues yo la he pasado demasiado genial con esta experiencia. Very Happy

Camila López 2ºA
Cami Lopez
Cami Lopez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  fernanda Lara Sáb Sep 19, 2009 8:49 pm

Ami en lo personal me a parecido una muy buena forma de interactuar mas con un trabajo sea cual sea a sido una buena experiencia, ya que, es un medio de comunicacion que utilizamos todos los dias y es mucho mas interesante.
La forma que mi grupo a trabajado a sido didactica y entretenida incluso quisimos integrar algo original, fuimos a diferentes instituciones de salud a buscar informacion que ellos nos pudieran otorgar, hasta que finalmente llegamos al seremi de salud y nos entregaron folletos y informacion sobre el SIDA que nos sirvieron claramente para nuestro trabajo.
alien

ATTE. Fernanda Lara 2º A
fernanda Lara
fernanda Lara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30
Localización : placilla/ valparaiso

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Allison Robles 2ºA Sáb Sep 19, 2009 9:39 pm

Me parece muy buena idea, ya que el internet es algo que manejamos mucho en lo cotidiano, tanto para hacer tareas, buscar información o para comunicarnos. Además para mi es muy fácil opinar en foro, ya que sólo se requiere de un corto tiempo para hacerlo.
Además a través del foro hemos tratado temas importantes para nosotras , y además podemos ver la opinión de cada una de las personas que entran al foro, ya sean de los dos cursos participantes.

Allison Robles 2ºA
Allison Robles 2ºA
Allison Robles 2ºA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  cynthia contreras Sáb Sep 19, 2009 10:00 pm

Me parece una super buena forma ya que la mayoria de nosotras pasamos todo el dia en el computador por lo que no nos cuesta nada ni nos quita tiempo el usar este foro y ademas asi sabemos las opiniones de nuestras demas compañeras aunque no las conozcamos a todas.

Cynthia Contreras 2ºA

cynthia contreras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 2 Empty * * * Responder citando * Editar/Borrar este mensaje * Borrar este mensaje * Ver la dirección IP del autor * ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet

Mensaje  Nicole Dom Sep 20, 2009 12:39 am

Bueno ami me parece bien, creo que es una buena opcion de participar ya que en la actualidad se usa muchisimo el internet, ademas es mas entretenido que estar haciendo estas mismas preguntas en clases. Aunque no todas participan por diversas razones creo que si se deberia seguir haciendo y no solo en el ramo de biologia sino en todos los ramos, puede ser como discutir temas que quedaron inconclusos en la clase etc.


Nicole Canales Diaz 2ºB
Nicole
Nicole

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.