Enfermedades de Transmisión Sexual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

+58
Constanza Alejandra Meza
Camila Suárez
Consuelo Diaz
denisse toro
Gabriela Fernandez
macarena aguilera
fernanda solar
maqarena parraguez
constanza olivares
estefani guzman
constanza gacitua
Natalia meza
Nicole
cynthia contreras
Allison Robles 2ºA
fernanda Lara
Cami Lopez
gabriela escalona
Camila Accatini
Yazmin Vargas
yasmine
daniela Torres
Romina Cortes
giarelle saavedra yarii
karen trujillo
Macarena Lama
barbara vivanco
Daniela Rebolledo
Franchesca Rios Tapia
Vanesa Parra
Nataly Pinto
Romina Cordova
vanessa troncoso
caterina muzio
Sabrina Gaete E.
Javiera Cianferoni Rojas
Kira-Neko
poshuxh
Mª Ignacia
Valentina Ariztia
claudia Diaz
giovanna bustamante
Lillian O.
kimberly elena jara c
Daniela Sagredo
Nicol.Latin
Jocelyn
daniela casanueva
Dani Gonzalez
paulidance
francisca villarroel
pamela Avila
cony garay
Bárbara Durán Tapia
keitell marshall
camilamuller
javierac
Luisa
62 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Natalia meza Dom Sep 20, 2009 2:11 pm

En mi opinion la idea de participar en un foro fue bueno, ya que pude dar a conocer mis distintos puntos de vistas en diferentes situaciones, como tambien conocer el de los demas.Me ayuda desarrollar mis apredinsajes sobre las enfermedades de transmisiòn sexual. participar en el foro fue muy entretenido Very Happy
Natalia meza
Natalia meza

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  constanza gacitua Dom Sep 20, 2009 8:09 pm

a mi me parece super buena idea aunque no respondi todos los foros, pero aqui igual aprendemos muchas cosas con las diferentes respuestas que dan . Fue muy divertido y original trabajar así, tambien asi uno aprende a lo mejor mucho mejor.
constanza gacitua
constanza gacitua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  estefani guzman Dom Sep 20, 2009 9:22 pm

bueno a mi me parecio mui bueno ya que internet es algo qe todas ocupamos , y tener la posibilidad de aprender y compartir un poco mas con mis compañeras y pofesoras nos da un poco mas de motivación a aprovechar de mejor forma el computador y al mismo tiempo apreder y comentar sobre algo tan importante como las ets o como podriai ser cualquier otro tema Very Happy
albino

Shaoshao .- What a Face
estefani guzman
estefani guzman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  constanza olivares Dom Sep 20, 2009 10:41 pm

Me pareció una agradable experiencia, una novedosa y didáctica idea de estudio, sinceramente logra capturar más la atención de las alumnas ya que se incorpora a las tecnologías que utilizamos a diario los jóvenes. Aunque en lo persnal yo nunca había tenido la experiencia de participar en un foro de ningún tipo lo que provocó que fuera al principio muy complejo , pero al final tuvo un favorable resultado, aprendí como participar en un foro y aún mejor , en uno que dejó grandes enseñanzas, al mismo tiempo me dió un espacio para expresar mi opinión y así tambien interactuar y conocer las de mis compañeras. Excelente idea algo dificil al principio pero excelente al fin.

Constanza olivares 2ºB Wink
constanza olivares
constanza olivares

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  maqarena parraguez Dom Sep 20, 2009 11:32 pm

a mi pareces fue una experiencia muí buena ya que usamos un medio el cual a muchas les agrada y es mejor trabajar con algo que nos juste que con cualquier otro medio que no nos justara
fue una experiencia innovadora trabajar a través de un foro ya que todas compartíamos opiniones
maqarena parraguez
maqarena parraguez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty ETS.

Mensaje  fernanda solar Lun Sep 21, 2009 7:33 pm

Al participar en este foro, para mi a sido una experiencia muy buena, ya que así he aprendido mucho mas de la enfermedades, porque al respondender de las preguntas me gusta buscar en internet y saber mas del tema para poder dar una buena respuesta, entonces, al buscar información o por los comentarios de mis compañeras e sabido de las muchas enfermedades que existen.
Así también a sido una nueva forma de poder desenvolverce en los estudios ya que los mismos profesores nos dan esa oportunidad de hacer tareas o trabajos, aunque fue buena esta experiencia y quise participar en todos los foros, el problema fue que se me olvidaba participar porque no lo tenía escrito en ninguna parte sobre responder las preguntas del foro.
Pero aún así sigue siendo una buena táctica de poder saber mas o conocer más algún tema de una asignatura, como biología.


Fernanda Solar 2º A

PD: Disculpe el atraso profe Very Happy
fernanda solar
fernanda solar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  macarena aguilera Lun Sep 21, 2009 8:49 pm

[i]Creo que como idea en si es una muy buena idea. Pero desde mi punto de vista, no funcionó completamente bien, ya que a muchas se les olvidaba (me incluyo), porque no estamos acostumbradas a hacer este tipo de cosas por internet, sólo disertaciones, trabajos y cosas por el estilo. Esto hacía que no pudieramos expresar nuestras opiniones y la actividad no se efectuaba como se esperaba.
Pero por lo mismo se deberia hacer esto más seguido para acostumbrarnos, conocernos mejor de acuerdo a nuestras opiniones (que son todas válidas) y hacer que la materia sea más didáctica. Además así salimos un poco de lo común y nos ha enseñado que internet es un medio muy valioso que no sólo sirve para hacer vida social, sino también para aprender.
macarena aguilera
macarena aguilera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30
Localización : Valpo

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Gabriela Fernandez Lun Sep 21, 2009 9:35 pm

Me pareció una muy buena idea, ya que el internet lo ocupamos cotidianamentey lo manejamos bastante bien ( la mayoria), lo utilizamos tanto para hacer trabajos,buscar información o simplemente para comunicarnos.A través del foro se han tratado temas muy interesantes e importantes para nosotras ,donde hemos expresado todo lo que pensamos libremente, porque toda opinión es válida.Es una forma práctica y dinámica donde las alumnas se sienten más interesadas y con mayor atención al nuevo sistema ya que es el medio que utiliza la mayoria de los jóvenes de hoy en día.Es cuestión de acostumbrarse,porque personalmente se me ha hecho algo dificil participar semanalmente en el foro.

Gabriela Fernández 2ºA Very Happy
Gabriela Fernandez
Gabriela Fernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  denisse toro Lun Sep 21, 2009 9:46 pm

siiii!! porque me enseño responsabilidad ya que tenia que meterme al foro una vez por semana y no se me podia olvidar, ademas en cada pregunta tenia que pensar una respuesta entonces me metia más y más en el tema y por eso aprendi cosas nuevas sobre las ETS.. fue entretenido que la profesora nos forzara a hacer esta actividad jaja no mentira Very Happy de verdad fue entretenido y si hubiera sido iniciativa propia del curso o de una alumna hubiera sido mejor... gracias profesora Razz

Denisse Toro 2B
denisse toro
denisse toro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Consuelo Diaz Mar Sep 22, 2009 8:39 pm

A mi parecer interactuar a través de un foro fue una buenísima idea, ya que ahora como que nuestro medio mas habitual de comunicación es a través de el computador e ingresamos siempre a otras páginas,que por lo general son de entretención,pero con este foro aprendimos a tener una responsabilidad y tener un uso un poco mas "útil" de el pc...que es un medio el cual se le debiera sacar muchísimo probecho como fue realizar esta actividad,por lo demás me servíia para ver las opiniones de mis compañeras de temas que a todas nos comprometían.
Aunque el uso de este foro a mi me gusto mucho,debo admitir que muchas veces se me olvidaba ingresar a él, porque como dije anteriormente usamos el computador para otras actividades,pero me ayudo a comprender que puedo hacer un uso mas eficiente tambien de este medio.

Consuelo Díaz flower 2ºA
Consuelo Diaz
Consuelo Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Camila Suárez Mar Sep 22, 2009 9:08 pm

Encuentro que es una forma muy buena ya que nosotros los jovenes hoy en dia ocupamos mucho el internet nos motiva bastante ya que tambien es un tema que a nuestra edad debe importarnos mucho porque puede ayudarnos en nuestra vida sexual y poder cuidarnos adecuadamente sin ningun problema a futuro.-

Camila Suárez
2º "A"
Camila Suárez
Camila Suárez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Constanza Alejandra Meza Miér Sep 23, 2009 12:39 am

Me parese que es una experiencia que con ningun otro profesor habiamos realizo es intersante y tambien nos sirve a todas ya que creo que la mayoria de nosotras usamos el internet para comunicarnos y ahora lo utilizamos para realizar la actividad de biologia .

Constanza Meza Allende 2º A
Constanza Alejandra Meza
Constanza Alejandra Meza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Tamara Morello. Miér Sep 23, 2009 9:40 pm

Bueno creo es una muy buena forma de mantenernos conectados y forma de expresion nueva que no utilizamos mucho por motivos escolares, creo que para algunas fue mas facil decir lo que piensan atraves de este medio, como para otras fue un poco mas complicado, pero en general fue una muy buena experiencia, salvo por la falta de costumbre, que me jugo en contra personalmente como se puede ver por el dia en el que escribo, pero fuera de eso como dije fue una buena manera de expresion y de comunicacion. Gracias profesora por la buena idea. Smile
Tamara Morello.
Tamara Morello.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 29
Localización : Recreo- Viña del Mar.

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  daniela gaete Miér Sep 23, 2009 9:58 pm

La experencia fue demasiado buena ya que nos podemos informar más de este problema que esta actualmente entre nostros porque al comentar en el foro buscamos en el internet la respuesta de la pregunta y nos queda mas grabado el contenido de la meteria que estamos pasando...
Igual al trabajar en el internet es mas entretenido, es mas una motivacion porque como es internet llama más la atención.
También fue buena porque podemos saber las opiniones de las demas personas y sabremos que no todas las personas piensan igual a uno,también podemos ampliar mas nuestra mente al saber esas opiniones.


Atte: Daniela gaete 2medio A
daniela gaete
daniela gaete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Paula Romero Jue Sep 24, 2009 8:30 pm

Me pareciò super divertido y ademàs muy bueno ya que pude apreciar lo que mis compañeras pensaban y aprendì bastante sobre las ETS. Aparte es una buena manera de comunicaciòn entre nosotras y asì podemos quizàs estar màs unidas y aprender a conocernos Very Happy
Paula Romero
Paula Romero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : valparaíso

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Re: ¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ???

Mensaje  Makarena Silva Vie Sep 25, 2009 8:47 pm

Todo esto me ha parecido muy novedoso y original, puesto que el internet ya se ha introducido en gran variedad de situaciones de la vida diaria ya que es el medio de comunicación por "excelencia"... Y bien me resulta bastante bueno que la parte del aprendizaje escolar sea una de estas cosas que se introduzca a este.



Makarena Silva. 2ºA.

Makarena Silva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30
Localización : Valaparaisín >:3

Volver arriba Ir abajo

¿¿Qué les ha parecido la experiencia de trabajar un tema del programa de estudio en un foro de discusión usando internet como medio de comunicación ??? - Página 3 Empty Muchas Gracias

Mensaje  Luisa Dom Sep 27, 2009 11:45 am

Estimadas alumnas:

Les agradezco su participación en este proyecto. Es la primera vez que uso este recurso (Foro de discusión) para trabajar un tema del programa de estudios y estoy super contenta con los resultados.Espero en el futuro volver a utilizarlo y seguiré buscando nuevas alternativas de comunicación diferentes, más motivadoras y entretenidas para ustedes.
Luisa cheers
Luisa
Luisa
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Valparaíso / Chile

https://sexualidadresponsabl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.